A-TIME-250

New product

456,33 €tax incl.

Imagen Productos A-TIME-250
Cantidad:
+ -

456,33 €

IVA incl

Comprar ahora
A-TIME

Cuando el tiempo es oro

Software flexible para el control de presencia

¿Que es A-Time?

A-Time es un Software alojado en la nube que permite la integración de controles de presencia Anviz, fichajes desde el propio móvil y acceso a la gestión de información desde una plataforma web sencilla e intuitiva.

Optimiza el tiempo

Ya puedes tener de manera sencilla y eficaz la información centralizada de horas, forma de fichajes o vacaciones de tus empleados.

A-Time es claro y conciso en 4 pestañas:

Fichajes

En este menú puede ver y editar los registros horarios de todos los empleados, diferenciando entre los realizados desde el control de presencia o el teléfono móvil.

Además para los trabajadores que olviden registrar su salida, A-Time incorpora el cierre automático de la jornada laboral.

Jornadas

Desde aquí podrá visualizar o descargarse en Excel el cómputo de horas realizadas por cada trabajador en el día, la semana o el mes. Todo en tiempo real y compatible con el informe oficial de inspección de trabajo y los programas laborables nominaplus y nominasol.

en este apartado la información de registros está distribuida por columnas, lo que facilita la obtención de datos de cada trabajador. De esta manera conocerá de forma sencilla, las horas trabajadas por los empleados así como horas extras.

Turnos

Cada empresa tiene necesidades diferentes, por eso se necesita de horarios independientes para cada trabajador. Con A-Time podemos configurar esos diferentes horarios de nuestros trabajadores de forma fácil y rápida, ya tengan jornada partida, turno rotativo u horario nocturno.

Alertas

ya no es necesario revisar los fichajes de cada empleado para conocer sus horas de llegada o salida. Este sistema envía una notificación por correo electrónico cuando detecta alguna incidencia en el registro, como puede ser, falta de asistencia, retrasos, entradas antes de hora o salida del empleado que no registran su fin de jornada.

Permisos

El primer paso en este apartado es crear un usuario para utilizar la aplicación, esto es tan sencillo como introducir el DNI.

En este menú, A-Time divide a los usuarios en dos secciones, trabajador y administrador. Dando a cada una de ellas diferentes accesos al sistema.

Por un lado el trabajador desde la propia aplicación sólo podrá fichar y ver sus registros diarios de entradas y salidas. Mientras que el administrador tendrá total libertad de movimiento.

Pago único

El sistema de pago de A-Time no es como el de otros Softwares de pago por usuario o control de presencia. En este punto nos diferenciamos con un plan de hasta 50 usuarios y terminales ilimitados, ahorrando hasta un 80% comparado con otros sistemas.

Legislación vigente

A-Time guarda en Cloud hasta los últimos 4 años de fichajes de forma encriptada y en España, cumpliendo al 100% el marco legal. Además, permite exportar la información necesaria según la ley de inspección de trabajo.

Personalización

Nuestro software le permite dar un toque más corporativo a la aplicación introduciendo su propio logo de empresa.

Software flexible para el control de presencia.

App

Este nuevo sistema dispone de una app para Android y Apple totalmente gratuita que permite fichar a nuestros empleados desde el propio móvil e incluso geolocalizar su posición. De esta forma no sólo conocemos la hora en que nuestro empleado comienza su jornada laboral, sino también conocemos su ubicación.